Política de reembolso y devoluciones
Nuestra promesa de 45 días:
El único producto elegible para reembolso/devolución es Stomach Soothe Powder.
Si recibió Stomach Soothe y no está satisfecho, estaremos encantados de atender esta solicitud dentro de los 45 días posteriores a la recepción de su pedido . Si han pasado 45 días desde la recepción del producto, lamentablemente no podemos ofrecerle un reembolso ni un cambio.
Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar en el embalaje original y enviarnos dentro del plazo de 45 días.
DEVOLUCIONES
No proporcionamos etiquetas de envío.
Una vez recibida e inspeccionada su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto.
Para devoluciones con más de un mismo producto, solo se realizará un reembolso por producto por dirección . (Ejemplo: si compra 2 o más bolsas de Stomach Soothe, solo será elegible para el reembolso de una bolsa)
Si se le aprueba un reembolso/devolución, se procesará su reembolso y se aplicará automáticamente un crédito a su tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de una cierta cantidad de días.
Los costos de envío no serán devueltos.
DIRECCIÓN DEL REMITENTE:
Calmar los productos naturales
3130 Balfour RD STE D-398
Brentwood, CA 94513
*Por favor incluya el número de pedido
Paquete nunca recibido/faltante
Si la información de seguimiento de su pedido muestra un estado de "Entregado" en la dirección correcta, pero no ha recibido sus artículos, debe comunicarse con nosotros dentro de las 72 horas posteriores a este aviso. Debe presentar una Solicitud de correo perdido ante el Servicio Postal de los Estados Unidos (USPS) y proporcionarnos una captura de pantalla de la confirmación.
Una vez que recibamos su notificación y la confirmación de su solicitud, podremos organizar el reenvío de su pedido, aunque usted será responsable de cubrir los costos de envío nuevamente. Tenga en cuenta que los pedidos superiores a $80 no son elegibles para reenvío.
Dirección de envío incorrecta
Si un cliente ingresó accidentalmente una dirección de envío incorrecta, debe comunicarse con nosotros lo antes posible, preferiblemente dentro de las 24 horas. Si el pedido ya se envió, solo serán elegibles para reenvío si el pedido es rechazado y devuelto a nosotros. Si el pedido ha sido devuelto con éxito, al cliente se le reenviará otro pedido lo antes posible, pero será responsable de la etiqueta de envío. Si el pedido nunca se devuelve y se entrega exitosamente a la dirección incorrecta, no será elegible para reembolso o reenvío.
Envío a una dirección comercial
Tenga en cuenta que el uso de una dirección comercial para el envío puede provocar que las entregas se realicen fuera del horario comercial habitual. Para garantizar la seguridad de sus paquetes, recomendamos encarecidamente utilizar una dirección residencial o una dirección donde haya alguien disponible para recibir la entrega durante todas las horas.
No somos responsables de ningún robo o pérdida de correo que resulte de entregas realizadas a direcciones comerciales fuera del horario comercial habitual. No será elegible para un reenvío gratuito.
Envíos y productos dañados
Nos dedicamos a entregar productos en óptimas condiciones. Si recibe productos dañados, informe el problema dentro de los 3 días posteriores a la recepción, acompañado de evidencia fotográfica o en video. Tras la verificación, organizaremos de inmediato el reenvío de los artículos dañados, con el objetivo de garantizar su satisfacción. Tenga en cuenta que los productos dañados solo son elegibles para reenvío y no son elegibles para un reembolso.
CANCELACIÓN DE SUSCRIPCIÓN Y REEMBOLSOS:
Si se suscribe a Stomach Soothe, no será elegible para un reembolso. Las suscripciones no están destinadas a quienes lo prueban por primera vez y no están seguros del producto; Alentamos a los nuevos clientes a realizar una compra única para probar nuestro producto antes de optar por una suscripción.
Nuestro modelo de suscripción le ofrece nuestro mayor descuento y envío gratuito, lo que garantiza una experiencia rentable y conveniente. Como resultado de estos sustanciales beneficios, es fundamental entender que suscribirse también implica el compromiso de recibir al menos 2 bolsas de nuestro producto antes de cancelar su suscripción.
Reembolsos tardíos o faltantes (si corresponde)
Si aún no ha recibido un reembolso, primero verifique nuevamente su cuenta bancaria.
Luego, comuníquese con la compañía de su tarjeta de crédito; puede pasar algún tiempo antes de que su reembolso se publique oficialmente.
A continuación contacta con tu banco. A menudo hay algún tiempo de procesamiento antes de que se publique un reembolso.
Envío
Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo. Los gastos de envío no son reembolsables.
Debería considerar utilizar el envío con seguimiento o comprar un seguro de envío. No garantizamos que recibiremos su artículo devuelto ni asumimos ninguna responsabilidad por la pérdida de su envío devuelto por parte de la oficina de correos.